sábado, 22 de marzo de 2014

Expecifico Desafio Lurbel " RIOPAR"



Domingo 6 de abril a las 9:00 con salida desde la plaza del ayuntamiento de ( RIOPAR), haremos la carrera corta del DESAFíO LURBEL que consta de 24,170 km y 1.618 m de desnivel positivo, duración estimada entre 4:30 o 5:00 horas. El avituallamiento será el que cada uno se lleve y estime oportuno para realizar la ruta. Se esta trabajando en la posibilidad de poder utilizar un coche para ir a algún punto a avituallar agua pero aún no es seguro.
La salida desde Cieza será a las 6:50 desde la esquina del convento. para los que salen desde otras ubicaciones, quedaríamos en Riopar en la plaza del ayuntamiento a las 8:45.
La salida de la ruta será a las 9:00 en punto. Lo de los coches iremos viendo quien se lo puede llevar y cuantos el combustible se pagara entre todos.
Se pondrá un teléfono por si alguien tuviera llegara algo tarde avise pero, se intentara salir a las 9:00.(Se ruega puntualidad)
Informamos para quien quiera que habrá posibilidad de comer y servicio de ducha en HOSTAL LOS DONCELES, por el precio de 15 euros/persona. Para la ducha habrá que comer(condiciones del restaurante).

La fecha limite de confirmación es el 3/04/2014, se ruega por favor confirmar para la reserva de menús en el restaurante.
El evento sera dirigido por corredores experimentados y que ya han participado en la prueba.
Se recomienda tener la tarjeta federativa FEDME en vigor.
DESDE EL EL EQUIPO DE CIEZA TRAIL OS INVITAMOS AL EVENTO Y ANIMAMOS A QUE NO OS LO PERDÁIS .

Pagina del Facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario