martes, 18 de julio de 2017

Los 10000 del Soplao o " El infierno Cantabro".

Gran reto conseguido por Agustín Salmerón y Jose Antonio el Villi, aquí tenéis el resumen de esta gran experiencia contada por Agustín. Felicidades Campeones.

Ahora si que si puedo decir que mi reto personal lo tengo conseguido, tantas noches de invierno entrenando y fines de semana sin descanso, pues ha llegado el momento de la recompensa acabar los 10000 del Soplao o como bien dicen en Cantabria " El infierno Cantabro" y nunca mejor dicho para mí personalmente durisima, pero quien me diría a mí que me iba a inscribir en una prueba donde haría 48 km. corriendo con 2000 m.+ y luego me montaría en la bici de montaña para hacer 68 km. con 1850 m.+.
Es hora de dar las gracias a todos los que me han apoyado en esta aventura sin ellos esto no hubiese sido posible en primer lugar a mi mujer Jose Moreno Martinez y mis hijos por todo su apoyo, por aguantar todo el tiempo perdido entrenando sin prestarles la atención necesaria, a José Antonio Carrillo por estar encima mio y apostar por mi trasladando su sabiduría en los entrenamiento, a Jose Lope Villegas mi grandisimo compañero en este reto, que puedo decir de él, no tengo palabras que puedan explicar todo lo que a hecho que no se ve y una de la parte mas importante fue acompañarme en las noches de invierno cuando el podia haber entrenado por la mañana , sus consejos por su experiencia en las carreras a pie y por apoyarme mentalmente cuando veía que decaía un poco, con este compañero una mil carreras con el, a Atalaya Bike por las puestas apunto por cuidar hasta el último detalle , a la Clínica Novafisium (Francisco Monteagudo Marín) por esos arreglos de piernas y a todos los compañeros y amigos que me dieron sus ánimos .
Mil Gracias para todos.













No hay comentarios:

Publicar un comentario